Terapia de Balance Hormonal

Tratamiento Hormonal

¿Qué es una terapia de balance hormonal?

Es un tratamiento que busca optimizar y balancear las hormonas en hombres y mujeres, para prevenir el envejecimiento del sistema hormonal y tratar enfermedades o síntomas relacionados con este sistema. Se vale de extractos celulares y medicamentos naturales para ir estabilizando progresivamente las hormonas relacionadas con la sexualidad, la adaptación al estrés y el metabolismo.

¿Cómo es nuestro tratamiento hormonal?

La Terapia de Balance Hormonal tiene una preparación para drenar y desintoxicar las glándulas, regular la producción y efectividad de las hormonas (cuando la enfermedad así lo permite) y finalmente poner el cuerpo en condiciones ideales para aplicar componentes específicos e individualizados, para la nutrición y recuperación del sistema hormonal.

A continuación encuentras más información sobre nuestra terapia de balance hormonal o ponte en contacto con nuestro centro de regeneración celular en Bogotá y resuelve todas tus dudas como cita de valoración, riegos, contraindicaciones y precios.

¿Para qué sirve una terapia de balance hormonal?

  • Ayuda a atenuar los síntomas que aparecen con los cambios hormonales del adulto: dolores de cabeza, fogajes, pérdida de masa muscular y aumento de grasa, alteraciones en memoria y concentración, resequedad en piel y cabello, cansancio, pérdida de vitalidad, baja tolerancia al estrés, depresión o tristeza e insomnio.
  • Manejo y prevención de síntomas relacionados con la menopausia.
  • Riesgos asociados a los cambios hormonales y el envejecimiento.
  • En anti-envejecimiento celular.

¿Cuáles son las contraindicaciones del balance hormonal?

En embarazo y lactancia, cáncer dependiente de hormonas, alergia a proteínas animales, no puede recibir vacunas el mes anterior al tratamiento e infecciones agudas.


¿Qué aspectos debes conocer de una terapia hormonal?


Ética profesional en medicina de regeneración celular y antienvejecimiento

  • El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, pueden variar de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Sandra Arias, durante y después de la aplicación del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, aplicada a su caso.
  • El precio del tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.
  • Todos los testimonios y videos, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
La Dra. Sandra Arias trata a sus pacientes con la mayor ética profesional y no ofrece ni garantiza resultados poco realistas. Luego de una cita de valoración para el tratamiento Terapia de Balance Hormonal - Antienvejecimiento, se le entregará al paciente la información precisa de su caso sin poner en riesgo su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre la Doctora Sandra Arias especialista en medicina regenerativa y antiedad en Bogotá.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.
Háblanos por WhatsApp