Noticias

Oct 18 2019
En este vídeo encontrarás algunos de mis consejos sobre dietas y alimentación saludable. Te contaré sobre mitos y verdades de los jugos detox, snacks y los beneficios de la grasa vegetal.
Sep 13 2019
El pasado 12 de diciembre la doctora Sandra Arias participó en el programa radial Portafolio Médico y Empresarial, de la emisora Famosa FM U.S.A., del sur de la Florida. Durante la entrevista compartió...
Sep 13 2019
La doctora Sandra Arias participó de una entrevista para el noticiero CM&, en la cual compartió información de importancia sobre el chip de rejuvenecimiento, un novedoso tratamiento que está teniendo muy...
Sep 13 2019
Gracias a los avances de la medicina regenerativa se ha creado el chip de rejuvenecimiento. Esta es una innovadora opción que apuesta por la implementación de testosterona de origen natural, es decir que se obtiene de plantas y que gracias a su procesamiento origina esta hormona con los mismos efectos que la que produce el cuerpo naturalmente.
Sep 13 2019
La doctora Sandra Arias participó del programa Muy Buenos Días del Canal RCN.
Sep 13 2019
La medicina regenerativa es un gran campo médico que mediante algunas técnicas y procedimientos específicos busca el tratar una variedad de enfermedades y afecciones que llegan con el paso de años. El tratamiento con células madres, la terapia de balance hormonal y el chip de rejuvenecimiento son solo algunas de la técnicas utilizadas en este tipo de medicina.
Sep 13 2019
La medicina regenerativa es una rama de la medicina que busca encontrar métodos para reemplazar, reparar o regenerar desde células, hasta tejidos y órganos que han sido dañados. Se trata de una perspectiva que busca ampliar el proceso de curación natural complementado con el tratamiento de los síntomas.

Contáctanos

X
¿Quieres recibir más información?
Resuelve con nosotros cualquier duda o inquietud sobre nuestros tratamientos de Medicina Antienvejecimiento, Biológica o Regenerativa. También puedes solicitar tu cita en Bogotá y te responderemos lo más pronto posible.
Háblanos por WhatsApp