Salud Física, Mental y Espiritual
Contáctenos: (+571) 648-24-76 / 318-516-94-63
Nosotros
Medicina Regenerativa
Medicina Biológica
Exámen Biofísico
Noticias
Contáctenos
Cerrar menú
< Medicina Regenerativa
Stem Cells - Células Madre
Chip de Rejuvenecimiento
AGFs - Factores de Crecimiento
Cerrar menú
< Medicina Biológica
Terapia de Sueros
Biopunturas
Hemoterapias
Terapia Neural
Terapia de Segmentos
Bioresonancia
Cerrar menú
Terapia de Sueros Bogotá

Sueroterapia - Terapia de Sueros

Terapia de Sueros Bogotá

¿Que es la Sueroterapia?

Es una manera eficaz, rápida y segura de poner al cuerpo medicamentos de Bio-regulación, vitaminas, minerales y factores enzimáticos, para realizar ajustes en las funciones alteradas y mejorar los síntomas del paciente.

Investigaciones médico-científicas soportan que sustancias tan favorables como la vitamina C, se encuentran en niveles insuficientes en un alto porcentaje de la población alterando la desinflamación natural del cuerpo, funciones de defensa, anti-oxidación de las células. De otro lado los sueros son muy necesarios en procesos de drenaje, eliminación de toxinas (terapia detox) y en la preservación de la salud.

¿Cómo se hace y para qué me sirve la Terapia de Sueros?

Los diversos sueros que utilizamos están adaptados a las necesidades del paciente, se aplican en infusión intravenosa medicamentos de Regulación Fisiológica, Vitaminas (como la vitamina C), antioxidantes (como Acido AlfaLipóico), minerales u oligoelementos, para mejorar el intercambio de nutrientes y oxígeno, mejorar la actividad de hormonas, eliminar toxinas de las células y su entorno, para estimular las funciones mitocondriales de células enfermas, mejorar la actividad de las células de la defensa y de transmisores neurológicos.

Los sueros son útiles ante pérdidas de la vitalidad, falta de energía, fatiga celular, fibromialgias, depresión, ansiedad, dolores musculares, consolidar fracturas, gripas, infecciones crónicas (urinarias o vaginales), osteoporosis, artrosis, enfermedades auto-inmunes (artritis, lupus, esclerosis, vasculitis), migraña, enfermedades hepáticas – pancreáticas - cardiovasculares, aumento del colesterol, entre otras.

Los sueros son también muy útiles para la prevención de enfermedades, como terapia antienvejecimiento interno y en el mantenimiento de la salud. No es justo con la vida esperar a enfermarse para actuar en búsqueda de la salud.

¿Cuándo veo los efectos de la Sueroterapia?

Si bien con los sueros los efectos inician al momento de la aplicación, en el caso de enfermedades crónicas, algunos pacientes refieren mejoras sintomáticas entre la primera y segunda semana de tratamiento. La Sueroterapia requiere la constancia del paciente, pues cada vez que se aplica un suero el efecto se va sumando con el anterior.

El número total de sueros que debe aplicarse y su frecuencia, varía de un paciente a otro dependiendo de la enfermedad a tratar y del objetivo terapéutico del suero. En casos de prevención o mantenimiento de la salud puede realizarse desde uno a la semana (en corto periodo de tiempo), a uno por mes.

¿Requiero mantenimiento?

Si, el ideal para preservar las funciones que se han alterado en el organismo es realizar uno a dos ciclos de sueros por año.

Es importante "prevenir" las enfermedades y ahí los sueros trabajan muy bien; los estilos de vida actuales relacionados con el estrés, sedentarismo, inadecuada alimentación, cigarrillo, alteran funciones del cuerpo humano. Si a lo anterior se suman factores como sobrepeso, colesterol persistentemente elevado y genética familiar (entre otros), se hace aún más importante "prevenir" enfermedades y mantener periódicamente cuidados en salud con tratamientos como la SUEROTERAPIA.

Encuentra aquí los últimos consejos y noticias para tu salud y bienestar. También descubre nuestras promociones en los mejores tratamientos de Medicina Biológica, Bioenergética y Regenerativa.
El procedimiento de la Terapia de Segmentos se desarrolló en los años veinte y se introdujo en la Medicina Biológica para influir en los sistemas de órganos enfermos a través de inyecciones de procaína, ...
Leer más
Científicamente se ha comprobado que el cuerpo humano después de superar los 30 años requiere de una serie de cuidados para mantener un estado de salud estable y equilibrado, pues es en esta década de la vida cuando se e...
Leer más
El examen médico preventivo es la forma de conocer el estado físico del paciente, y como su nombre lo indica, este examen se realiza sin que la persona esté atravesando un trastorno de salud, aunque tamb...
Leer más
Lo que opinan nuestros Pacientes
"Llevaba 2 años de tratamientos, exámenes, fisioterapias y lo peor recibiendo inyecciones y medicamentos con corticoides para calmar mis dolores y tratando de mejorar pero cada vez me sentía peor. Gracias a una Amiga que es Paciente de la Dra. Sandra Arias y que me la recomendó pude iniciar un Tratamiento Homeópatico de gotas, sueros, etc, que han cambiado mi vida, he vuelto a ser yo misma sin dolores y sin necesidad de medicamentos, exámenes, inyecciones y en general sin la medicina Tradicional."
Marcela Alvarez
© Copyright 2018 Sandra Arias, Todos los derechos reservados. Bogotá - Colombia